Welcome to Montblanc Online Outlet
Montblanc Meisterstuck Solitario Silver Fibra Fuente Guilloche
€311.55  €119.04
Ahorre: 62% descuento
Añadir al carro:



El logotipo de Montblanc significa ' pico de excelencia ' . La marca personifica todas las cosas de lujo.Plumas Mont Blancestán exquisitamente hecho , las plumillas fuente son hechos a mano y son como escribir con la seda . Desde el tradicionalMont Blanc Meisterstuckcolección, a la modernaMont Blanc Starwalkerrango, elMont Blanc plumacolección tiene algo para todos los gustos y deseos. Ser dueño de una montblanc es el verdadero significado de lujo y estilo.

Detalles

El Mont Blanc Meisterstuck pluma del mont blanc están disponibles en el Montblanc Recambio Tienda oficial. Recambios Montblanc están diseñados para encajar perfectamente en exclusiva y de escritura Montblanc para una óptima pluma performanceThe combina mundialmente famoso estilo de diseño de Montblanc con la artesanía maestra. El resultado es una pluma para el siglo XXI con una especial textura distintiva y un peso perfecto.

El depósito y capuchón de anillo acanalado están hechas de resina preciosa negro acentuado con anillos platinados y una clip.The legendario Meisterstuck pistón fountain pen platinado , 18 K plumín de oro con incrustaciones de platino , depósito y capuchón de negro precioso incrustaciones de resina conMont Blanc Plumaemblema, clip y anillos dorados



\n